miércoles, 28 de junio de 2017

Trajes de perro para bodas: Mejores ideas

“¡Guau!” Te mira con esos ojos irresistibles… y sabes que te dice “¿ no voy a ser convidado para la boda?” Evidentemente que sí, y en verdad puedes hacer que tu perro sea el mejor de los convidados, con un traje de can para boda de lo más fashion y original. El día de hoy hemos preparado una galería de fotografías con las mejores ideas a fin de que vistas a tu cánido en tu boda y sea la sensación. ¡No te pierdas la galería de fotografías!

Ideas de trajes de cánido para bodas
Hemos encontrado infinidad de ideas y acá las repasamos una por una, a fin de que no se quede ninguna en el tintero. De todas y cada una maneras, bien sabes que las vas a poder localizar en la entretenida galería de fotografías, con imágenes de bodas reales donde los perros de los novios asimismo han sido protagonistas. ¡Toma nota!

Con collar de flores: queda ideal en las bodas donde las flores son una parte de la decoración. Además de esto, puedes hacer que vaya a juego con el ramo de novia. ¡Un detalle singular con tu perro!
Con corona de flores: ideal para bodas campestres y de estilo boho chic. Ponle una hermosa corona de flores en la cabeza o bien caída en el cuello. Quizá no aguante toda la liturgia con ella puesta y se la coma… conque asegúrate de hacer las fotografías antes que eso ocurra.
Esmoquin perruno: chaleco, camisa y pajarita, idóneo para las bodas de etiqueta. ¡Guau!
Con tutú: si deseas que sea la princesa de la boda, con un bello tutú va a estar increíble.
Con pajarita: negra, azul, con lunares, de cuadros… como mejor se adapte a la personalidad de tu venerado gato
De traje y corbata: puedes hacerlo  misma o bien lograrlo en una tienda de mascotas. ¡Están divinos!
Con un vestido de convidada de boda: si deseas que tu perra tenga exactamente el mismo glamur que la mejor convidada de tu boda, confecciónale un bello vestido de satén. ¡A la última moda!
Como can de honor: ¿Para qué exactamente precisas damas de honor si tienes a tu mejor amigo junto a ti? Mira en la fotogalería de qué forma hacer que tu can sea el mejor “perro de honor”.
Con un pañuelo de lo más cool: con un pañuelo muy elegante, va a estar perfecto.
Estilo dandi: lentes de sol y chaleco de cuadros. ¡Absolutamente nadie se le resistirá!
De novia y novio: si tienes una pareja en casa, ponles un velo y un sombrero de copa. ¡Ellos asimismo se quieren desposar!
Fuente: ideas para bodas

No hay comentarios:

Publicar un comentario