miércoles, 28 de junio de 2017

Consejos para elegir el color de la vivienda

Piensa en la pieza clave de tu decoración
Ya antes de meditar en el color primordial que deseas seleccionar para la decoración de tu estancia, es mejor que pienses en la pieza clave de tu decoración. Por servirnos de un ejemplo, si tienes una alfombra preferida, una pieza de compilación e inclusive una pieza de moblaje heredado que te agradaría enseñar, piensa el color que tiene y dónde lo quieres situar.

Sea como sea el objeto más esencial para ti fíjate en de qué forma es para poder utilizar un color que encaje con esa pieza como base primordial o bien inspiración para hallar el mejor patrón. Desde los muebles hasta tu pieza de lona preferida te va a hacer la vida considerablemente más simple si te fijas en su color.

Colores para el salón

Escoge un color que te guste
Es un fallo común elegir un color que no agrada mucho solo por el hecho de que ‘queda bien’. Cuando alguien hace esto lo que pasa es que con el tiempo se fatiga de haber elegido ese color y lo que es peor, ¡se arrepiente! Algo que aun puede hacer que se coja tirria a ese color elegido de antemano.

Por esta razón es esencial que cuando elijas un color lo hagas pues aparte de quedar bien en la estancia, ¡asimismo te agrada a ti! Si un color queda bien mas no te llena lo bastante para que te guste, entonces lo idóneo es que procures otra opción alternativa que funcione mejor contigo.

Puedes seleccionar tu color preferido y después acomodar la estancia a fin de que ese color que tanto te agrada, quede bien. Los tonos atractivos equilibran bien con el blanco y el negro, asimismo puedes emplear tonos del mismo color para armonizar con la decoración. Si con lo que sea esto no te persuade, asimismo puedes decantarse por los clásicos: blanco en blanco y negro, azul, verde y azul, naranja, marrón… Piensa en tus colores preferidos y piensa si pueden encajar bien estando juntos en tu decoración.

Si usas colores oscuros vas a dar calor a un espacio, algo que cuno sea temporada de verano puede hacer que no sea buena idea haberlos elegido. Los colores refulgentes agregarán ánimo y vigor a las estancias, de ahí que es preciso que pienses en colores y matices que mejoren tu estado anímico y que asimismo combinen unos con otros. Si por servirnos de un ejemplo no deseas pasar sueño en la cocina vas a deber olvidarte de los azules claros que alientan al reposo, puedes decantarse por un colorado y blanco, por poner un ejemplo.


En cambio si deseas localizar un color conveniente para tu dormitorio, olvídate de colores como el colorado o bien al amarillo que dan energía y céntrate más en colores como el azul clarito o bien el color lavanda, que alientan al reposo y a la relajación.

Recuerda que no es preciso que prosigas las tendencias en moda en colores si no encajan contigo, con tu personalidad o bien con lo que deseas lograr en la decoración de tus estancias. Para seleccionar el color idóneo para las estancias de tu hogar, vas a deber hacer un trabajo de reflexión y después, elegir el color o bien los colores que verdaderamente te hacen sentir bien.

Fuente: http://decoracionesprada.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario