miércoles, 28 de junio de 2017

Consejos de belleza veraniega


Somos lo que comemos, una oración tan escuchada y también dudosa. ¿Sabes qué hay comestibles que hacen que tu piel esté más brillante? Aparte de cosmética y tratamientos, siempre y en todo momento digo que a la piel hay que nutrirla desde el interior, de ahí que es esencial llevar una dieta equilibrada, rica en comestibles con multitud de beneficios. El día de hoy te voy a dar las claves para enriquecer tus platos, al unísono que resguardas tu piel a fin de que esté brillante este verano.

El tomate contiene lipoleno, un reflector natural de los rayos UVA y UVB, con propiedades antienvejecimiento y antioxidantes. Este pigmento vegetal asimismo te va a ayudar a prevenir las quemaduras que te aparecerán al exponerte al sol. Los espárragos son una enorme fuente de Vitamina liposoluble de tipo E que asisten a que las membranas de nuestra piel se reparen por sí solas, singularmente si han sido dañadas por el sol.  Asimismo robustecen pelo y uñas. El aguacate es genial para la piel merced a sus aceites esenciales. Contiene Vitamina liposoluble de tipo E y ácidos grasos Omega tres, esenciales para nuestra activación y salud celular. Su gran cantidad de ácidos grasos hidrata en profundidad lo que es esencial para el calor del verano.

Verduras verdes como brócoli, lechuga y espinacas tienen un alto contenido en Vitamina C que asisten a fomentar la renovación celular de nuestro cuerpo reparando los excesos del sol en la piel y actuando como barrera. Frutas tropicales como plátano, piña y papaya tienen alto contenido en Vitamina C y antioxidante que destrozan los radicales libres y resguarda la piel de los rayos ultravioleta. Hay que tomar en consideración que la acción del calor destroza la acción de la Vitamina C. Ahora que estamos en verano ¡a cuidarnos de los excesos solares! Comiendo todo lo precedente nuestra  piel resistirá el daño que estos le provocan.

Fuente: Ninewest revista

No hay comentarios:

Publicar un comentario