miércoles, 28 de junio de 2017

Bodas de papel: ideasl de ellashoy

¿Festejas tu bodas de papel? Indudablemente, una data muy especial por el hecho de que se festeja el primer aniversario de boda. trescientos sesenta y cinco días como feliz pareja de casados es un razonamiento de peso para seleccionar un regalo que, aparte de original, sea sorprendente por inopinado. Cada aniversario de boda (desde el primero hasta las bodas de plata, oro o bien diamante) se relaciona con un material, en este caso con el papel, y la tradición marca que los regalos vayan en consonancia. Es decir, en este primer aniversario los regalos elegidos conviene que sean o bien estén acompañados de un detalle en papel (incluye una tarjeta de aniversario junto al regalo). Elegir un regalo no siempre y en toda circunstancia es fácil, por mucho que se conozca al destinatario, así que veremos ciertas ideas que nos pueden servir de inspiración, con el papel como protagonista.

Viaje o escapada
No todos los regalos vienen empaquetados en una caja, ya que algunos que vienen en forma de billetes de avión, de tren… para asombrar con una escapada a alguno de vuestros sitios preferidos o bien a ese destino que seguro os gustaría conocer. Hay muchas ideas para organizar una escapada romántica de pareja en el primer aniversario, como por servirnos de un ejemplo un fin de semana en un hotel cautivador o bien en un balneario para relajarse.

Entradas para un espectáculo cultural
Si el cine, teatro, música son ciertas de vuestras aficiones compartidas, qué mejor que unas entradas para disfrutar de las propuestas culturales como un concierto, obra de teatro, exposición de arte… a la que acudir para aunar la celebración con la que sea vuestra pasión.

Libros especiales
Un regalo de papel para las bodas de papel. Hay libros, como las ediciones singulares, que se convierten en regalos perfectos, o aquellos que sabes que la pareja gozará leyendo en sus momentos de tiempo libre. Para los amantes de la lectura, un acierto.

Globo de cantoya
Globos de luz o bien asimismo conocidos como los globos de los deseos. Están hechos con papel, sobre el que la pareja escribe un deseo para luego dejar volar el globo hacia el cielo. ¿No es un regalo de lo más romántico?

Álbum de fotografías
Desde las fotos más originales y simpáticas del día de su boda a las que a lo largo del año han ido reflejando la vida en común. Seguro que es un regalo que sorprenderá si haces una buena selección de las fotografías.

Mira más en  Pasodeti.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario